ENERXETIKA 2022 ABRE SUS PUERTAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SILLEDA EL DIA 03 DE FEBRERO, JUEVES, A LAS 10 HORAS FINALIZANDO EL SABADO 05 A LAS 19 HORAS

Nuestra Federación Gallega FEGAFÓN, máximo órgano de representación del sector de las instalaciones y mantenimientos en Galicia estará presente en dicha Feria con un stand (G 21) de 80 m2 situado en el Pabellón 1 en el que estaremos encantados de recibir al personal de las empresas y autónomos de nuestro sector, al igual que a todos aquellos profesionales, estudiantes y particulares interesados en las actividades del mismo.

En los próximos días iremos poniendo en las webs más información sobre nuestra participación, y recibiréis todos aquellos de los que dispongamos sus datos, que podéis hacernos llegar a los e-mails de FEGAFON (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) o AGASCA (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ), invitaciones, programa de actividades, orden del día del  I Encuentro Postcovid FEGAFON (Día del Instalador) y boletín de inscripción.

El Sábado 05, a las 12,00 H, celebraremos el I Encuentro Postcovid FEGAFON (Dia del Instalador)  en el que trataremos cuestiones importantes del sector. Encuentro al que está prevista la asistencia del Presidente de nuestra Confederación Nacional CONAIF, el Vicepresidente Decano de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) y Presidente de la Confederación de Empresarios de La Coruña (CEC) y el Vicepresidente 2º y Conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia. Al finalizar visitaremos la feria y, posteriormente, tendremos una comida de confraternidad, a la que, todos los que asistáis al Encuentro, quedáis invitados.

Para hacer más atractiva la asistencia, todos los visitantes profesionales a nuestro stand durante el Jueves y Viernes, recibirán un obsequio digital de interés profesional referente a la actividad que ellos elijan de todas las que representa nuestra Federación. Asimismo todos los autónomos y empresas asistentes al Encuentro del Sábado recibirán un manual técnico digital de un curso de los realizados por Fegafón además de estar invitados a la comida de confraternidad, lo que deberán haber confirmado mediante el envío del boletín de inscripción. Del mismo modo, a todos los instaladores y mantenedores que se asocien en FEGAFON (Lugo, Orense y Pontevedra) o en AGASCA-FEGAFÓN (Coruña), sean autónomos o sociedades, además de lo anterior se les realizará gratuitamente la inscripción en el registro de empresas y autónomos instaladores de fontanería recientemente implantado en Galicia con carácter voluntario, además de beneficiarse de los numerosos servicios que se ofrecen a los asociados y ventajas económicas de los convenios a los que tendrán acceso.

El boletín de inscripción se deberá remitir a uno de los e-mails antes indicado antes del 01 del mes de Febrero.

ENERXETIKA 2024