"DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA" - 11 DE MARZO

Print

El Día Mundial de la Fontanería (www.worldplumbingday.org), es una iniciativa del Consejo Mundial de la Fontanería (www.worldplumbing.org), un organismo internacional que agrupa a más de 100 organizaciones de empresarios instaladores de fontanería, entre ellas CONAIF. Con esta celebración a nivel mundial se pretende la concienciación social sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña hoy en día en la protección de la salud pública, el cuidado del medio ambiente y también del planeta.

Read more: "DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA" - 11 DE MARZO

Ayer 8 de Marzo día internacional de la mujer

Print

Desde nuestra Federación gallega FEGAFON vamos a poner todo lo que esté en nuestras manos para aumentar la incorporación de mujeres a nuestro sector de instalaciones y mantenimientos pues no tiene ningún sentido ni justificación que las actividades profesionales que desarrolla el personal de nuestras empresas no pueda ser acometido de igual manera por hombres y mujeres.

Nuestros oficios y profesiones nunca han sido excluyentes para la mujer, si bien es cierto que en los 40 años anteriores muy pocas han accedido a la formación profesional requerida, cada vez más tecnificada, y menos al trabajo como operarias de montaje y mantenimiento.

Read more: Ayer 8 de Marzo día internacional de la mujer

FEGAFON SOLICITA AL CONSELLEIRO DE SANIDADE QUE NUESTRO COLECTIVO SEA CONSIDERADO PRIORITARIO PARA LA VACUNACION DE LA COVID-19

Print

El Presidente de la Federación Gallega de Entidades Empresariales de Instalaciones y Mantenimientos, FEGAFON, Pascual Martínez Bellón, ha enviado la solicitud indicada acompañando el siguiente escrito,

Sr. D. Julio García Comesaña
Consejero de Sanidad

Estimado Sr. García Comesaña,

Me dirijo a usted como representante de Fegafón, organización que desde 1992 representa a las empresas instaladoras en la comunidad autónoma de Galicia, relacionadas con las
actividades de ejecución y mantenimiento de instalaciones de gas, fontanería, calefacción, aire acondicionado, electricidad y afines; y que se erige en la principal de este sector en nuestra ubicación.

Read more: FEGAFON SOLICITA AL CONSELLEIRO DE SANIDADE QUE NUESTRO COLECTIVO SEA CONSIDERADO PRIORITARIO...

ACUERDO DE AGASCA Y FEGAFÓN CON FORMATEC

Print

La Asociación Provincial de A Coruña, AGASCA y nuestra Federación Gallega FEGAFON han alcanzado un acuerdo con FORMATEC. Por este acuerdo todos los asociados de AGASCA y FEGAFON podréis acceder a los cursos que imparte dicha entidad disfrutando de un descuento del 25%. Asimismo este acuerdo nos permitirá acceder a las interesantes jornadas que FORMATEC ofrece durante el año, además de organizar conjuntamente alguna específica para nuestros colectivos y poner a vuestro alcance información de gran interés sobre instalaciones, como programas de cálculo y otros documentos técnicos. Acciones como estas se enmarcan en el Plan de Formación Continua que desde AGASCA pretendemos que se consolide este año 2021 y en el que se dará entrada a todas las empresas gallegas que se asocien a FEGAFON.

Read more: ACUERDO DE AGASCA Y FEGAFÓN CON FORMATEC

ENERXETIKA 2024