FEGAFON COMUNICA: Nuestro Presidente charla con la revista C de Comunicación

Print

El registro oficial de fontaneros 'da sus primeros frutos' en Galicia

Este medio ha podido charlar con Santiago Zapata, presidente de FEGAFON, que nos cuenta que, a día de hoy, ya hay 26 empresas y autónomos inscritos. El registro voluntario entró en vigor el 1 de noviembre de 2021.

Han pasado casi cinco meses desde que entrara en vigor, en Galicia, el registro de empresas instaladoras de fontanería. Un registro voluntario que persigue evitar el intrusismo profesional y que los ciudadanos tengan acceso a un listado oficial de instaladores.

Read more: FEGAFON COMUNICA: Nuestro Presidente charla con la revista C de Comunicación

FEGAFON COMUNICA: DIA MUNDIAL DE LA FONTANERIA

Print

Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la fontanería para la salud pública y el cuidado del medio ambiente y del planeta, promovido por el World Plumbing Council se celebra hoy día 11 de Marzo el DÍA MUNDIAL DE LA FONTANERÍA, al igual que todos los años desde 1990. En este año fue creado el WPC (Consejo Mundial de la Fontanería reconocido como Organización No Gubernamental para relaciones con la Organización Mundial de la Salud (OMS)).

Read more: FEGAFON COMUNICA: DIA MUNDIAL DE LA FONTANERIA

ENERXETIKA 2022 ABRE SUS PUERTAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SILLEDA EL DIA 03 DE FEBRERO, JUEVES, A LAS 10 HORAS FINALIZANDO EL SABADO 05 A LAS 19 HORAS

Print

Nuestra Federación Gallega FEGAFÓN, máximo órgano de representación del sector de las instalaciones y mantenimientos en Galicia estará presente en dicha Feria con un stand (G 21) de 80 m2 situado en el Pabellón 1 en el que estaremos encantados de recibir al personal de las empresas y autónomos de nuestro sector, al igual que a todos aquellos profesionales, estudiantes y particulares interesados en las actividades del mismo.

En los próximos días iremos poniendo en las webs más información sobre nuestra participación, y recibiréis todos aquellos de los que dispongamos sus datos, que podéis hacernos llegar a los e-mails de FEGAFON (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) o AGASCA (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ), invitaciones, programa de actividades, orden del día del  I Encuentro Postcovid FEGAFON (Día del Instalador) y boletín de inscripción.

Read more: ENERXETIKA 2022 ABRE SUS PUERTAS EN LA FERIA INTERNACIONAL DE SILLEDA EL DIA 03 DE FEBRERO,...

El pasado Sábado día 5 de Febrero cerró sus puertas la Feria ENERXETIKA 2022 celebrada en el Recinto Internacional de Silleda-Abanca

Print

Nuestra Federación Gallega FEGAFÓN tuvo una participación destacada en dicho evento, disponiendo de un stand de 80 m2, realizando en el mismo dos ponencias la tarde del Viernes día 4 de Febrero.

Read more: El pasado Sábado día 5 de Febrero cerró sus puertas la Feria ENERXETIKA 2022 celebrada en el...

Jornada Aerotermia

Print

Mediante esta reseña os informamos de una Jornada sobre AEROTERMIA que creemos muy interesante para nuestro colectivo y en cuya organización ha colaborado FEGAFON y AGASCA, quienes también participan en la misma con un representante.

 

Read more: Jornada Aerotermia

ENERXETIKA 2024